Abierto el plazo para visitar “Santo Domingo”

    28 jun 2016 / 14:00 H.

    La Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Jaén abre hoy martes el plazo de inscripción para participar en la visita denominada “Los dragones de la iglesia de Santo Domingo”.

    Se trata de una actividad organizada con motivo de la celebración del Día Oficial del Lagarto de la Magdalena en la capital y que tiene por objeto mostrar al público los dragones pintados en los nervios de la bóveda gótica de la capilla mayor ya restaurada. La delegada territorial, Pilar Salazar, explica en una nota que las inscripciones para las visitas se podrán realizar desde hoy y hasta el próximo jueves, en horario de ocho a nueve de la tarde, a través del teléfono 953 274 018.

    Las visitas a la iglesia de Santo Domingo están programadas para los días 5 y 6 de julio, con grupos de 25 personas cada 20 minutos. Las plazas son limitadas.