A licitación el servicio de bar y restaurante de las tres piscinas municipales
El contrato es prorrogable por tres campañas más y podrán presentarse solicitudes hasta el 28 de enero de 2025

El Patronato Municipal de Deportes ha sacado a licitación el contrato por el que se regula la concesión del servicio de bar-restaurante de las piscinas municipales de verano de La Salobreja, Las Fuentezuelas y de El Tomillo durante la próxima temporada estival de 2025. Un proceso que permanecerá abierto hasta el próximo 28 de enero del mismo año como fecha límite para la presentación de solicitudes.
El plazo de ejecución del contrato, que está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento, será la temporada del próximo verano, aunque prorrogable por otras tres temporadas más. Cada una de ellas comprenderá el período de tiempo que media entre las fechas de apertura y de cierre al público de estas instalaciones municipales de verano, que habitualmente abarca desde la última semana del mes de junio hasta la primera semana del mes de septiembre y, como mínimo, los meses de julio y agosto. El canon base de licitación será de 12.200,32 euros (IVA no incluido) para las cuatro temporadas (incluidas las prórrogas), por lo que el canon por temporada ascenderá a 3.050,08 euros (IVA no incluido).
La concejal de Deportes, Ana Núñez, ha aegurado que “las piscinas municipales llevan muchos años siendo una de las alternativas favoritas de los jiennenses para combatir el calor y para ocupar su tiempo de ocio en la temporada estival”. “Solo en el pasado mes de julio recibieron a más de 33.600 usuarios, por lo que animo todos los posibles interesados a que formen parte de este procedimiento”, ha añadido. La mesa de contratación, en principio, se celebrará el próximo día jueves 30 de enero de 2025.