4 millones de “fans” en las ondas

Radio J. comienza un curso nuevo con el mayor número de radioyentes

18 sep 2019 / 11:47 H.

Las buenas noticias no tienen fronteras con Radio J. - Diario JAÉN Radio. A casi dos años desde su nacimiento, la emisora digital del primer periódico provincial alcanza una cifra récord de “fans” y sube hasta los cuatro millones. En concreto, son 4.056.760 —al cierre de la edición— el número de radioyentes acumulados hasta la fecha. Una cifra que supera con creces las expectativas y prueba el éxito de una iniciativa que arrancó con mucha ilusión y continúa despertando sonrisas.

De esta forma, en dos ocasiones se ha superado el millón en este año. Ya en febrero los registros mostraban una subida de hasta los más de tres millones de radioyentes acumulados, en concreto, 3.080.615. Un seguimiento inesperado y sobrecogedor, que suma ceros a una cuenta que no conoce límite y prueba la cercanía de Radio J. con sus oyentes, que se multiplican fuera de las fronteras. Y es que las ondas de la radio digital suenan no solo fuera de Jaén, también de España. Así como anteriormente las últimas noticias del mar de olivos llegaban hasta Francia, Reino Unido, Argentina o EE UU, la lista continúa creciendo y, según los últimos datos, el mayor número de “fans” de Radio J., después de su hogar, es Rusia. La cantidad de personas que se han descargado la aplicación o han activado en algún momento la emisora digital continúa en expansión en lugares como Bulgaria, México o Colombia. No importa el sitio de origen, siempre hay espacio para un poco de corazón jiennense y, por supuesto, buena música. Porque la oferta sonora es la más actual, con las noches temáticas, en las que el Hip Hop, el Trap, el Rock o el Indie encuentran su refugio y son bien recibidos por los radioyentes de Radio J.

Un empuje importante que se suma a la proximidad con las novedades más innovadores, que se pusieron a disposición de sus usuarios en la última actualización de la aplicación en móviles o tabletas, que facilita el acceso y la seguridad de los usuarios. Una radio que cada día “engancha” más y no deja de crecer.