1.882.099 de interacciones con las fotos a 360º ‘avivadas’ de Semana Santa de Diario JAÉN
La innovación del periódico para ofrecer otras perspectivas de imágenes titulares y templos engancha a seguidores de la web e internautas

Incorporaba diariojaén.es una apuesta informativa, visual, esta Semana Santa desarrollando un programa para que los seguidores e internautas pudiera ver en otra perspectiva las imágenes d ela hermandades y cofradías de Jaén en sus templos, antes de la salida. Tecnología a 360º ‘avivada’ con la que bastaba usar el ‘ratón’ del ordenador de izquierda a derecha y viceversa para ver la imagen y el templo desde otros ángulos, o acercar la imagen y girarla arriba y abajo. Ha tenido una gran acogida. Los datos de basados en las fuentes de Media Analytic System y StreamingVídeoProvider dan 1.882.099 interacciones con estas fotos ‘avivadas’. Un nuevo éxito de contenidos sumado a las retransmisiones, reportajes, vídeo resúmenes y despliegue en la edición de papel, igualmente, con 152 horas de retransmisiones en directo y hasta 200 páginas dedicadas en exclusiva a la Semana de Pasión de Jaén y la provincia. Los datos recabados de las fuentes citadas, de referencia, constatan un refuerzo importante en la posición del periódico como primer medio de referencia en la provincia y, en este caso, el mejor pregonero mediático de la Semana Santa de Jaén en Jaén, Andalucía, España y el mundo.
