Jadisa, todo ventajas en el mercado de la automoción

Jadisa se dedica, entre otras cosas, a la compra venta de vehículos de ocasión y de recambios originales. En este sentido, destaca su servicio postventa y por ser el taller autorizado de Mercedes-Benz en la provincia

28 abr 2019 / 11:07 H.

Años de trabajo en la provincia le valen a Jadisa para hacerse con el Premio Jiennense del Año en la categoría de Empresa en la trigésimacuarta edición de una cita que reúne a lo mejorcito del valor provincial. Por un lado, y en lo que se refiere a venta de vehículos nuevos y de ocasión , Jadisa cuenta con una amplísima gama de productos. Desde turismos hasta smart, pasando por furgonetas. No hay modelo que se les resista en un gran catálogo que ponen a disposición de su variedad y diversa cartera de clientes.

Entre las bondades que ofrecen, que no son pocas, destaca su servicio postventa —uno de los mejores del sector—, así como la venta de recambios originales de la casa Mercedes-Benz y su posición en el mercado como taller autorizado. Además, desde hace 25 años, es el concesionario oficial de esta casa en la provincia de Jaén y forma parte del Grupo Angal de automoción, que aglutina una extensa red de concesionarios y talleres oficiales de Mercedes-Benz en Cádiz, Málaga, Lugo, Pontevedra y Jaén. Autodenominados como líderes en cuanto a atención y asesoramiento de los clientes que depositan su confianza en el grupo, Jadisa se constituyó en 1976 y, desde entonces, muchas son las marcas que constituyen su concesionario. Con el paso del tiempo, la empresa fue adoptando las mejores calidades y ofertas del mercado dentro del sector automovilístico. De hecho, el 4 de abril de 1994, Jadisa se hizo con una distinción que convierte a la empresa, a nivel provincial, en única. Se convirtió en el único concesionario oficial de la prestigiosa marca Mercedes-Benz en Jaén capital y el resto de la provincia. De esta manera, consiguió distinguirse de cualquier concesión existente en la ciudad. Una historia intensa y llena de éxito —por supuesto, con visos de seguir por la misma senda— que hace parada en 2007. Entonces, gracias a la demanda por parte de los clientes, se hizo una restauración que configuró la exposición del concesionario en dos plantas, divididas, una, en la muestra de turismos de ocasión y nuevos, y otra con vehículos industriales y VIP Jadisa. Todo un ejemplo de éxito en la provincia.

“Estoy satisfecho y agradecido con la sociedad”
idcon=13869617;order=9

Carlos Mesa, gerente de Jadisa, muestra “muchísima satisfacción” por recibir el Premio Jiennense del Año en la categoría Empresa. “Quiero mostrar todo mi agradecimiento a la sociedad jiennense por este galardón”, asegura Mesa, al mismo tiempo que hace extensivas estas palabras a Diario JAÉN, como germen de estos premios tan “prestigiosos”. Con más de 40 años a las espaldas, la empresa recibe ahora el Premio Jiennense del Año, un galardón por el que Mesa se siente “satisfecho” y con ganas de seguir trabajando.