Asamblea ordinaria del Club Sevillana Jaén

20 feb 2016 / 19:38 H.

El jueves día 11 de febrero y con la colaboración de Ferias Jaén, el Club Deportivo Social de Pesca Sevillana Jaén celebró su asamblea general ordinaria, en la que se aprobaron entre otros puntos del orden día, la cuota para socios, el calendario de actividades a realizar en el presente año, así como también se dio a conocer el desarrollo de la asamblea provincial de la Federación Andaluza de Pesca, el estado actual de los cotos de trucha y la Orden de Vedas. Asimismo, se entregó a todos los socios asistentes el documento con los gastos e ingresos del ejercicio 2015 y también se dio a conocer la nueva junta directiva del club tras las elecciones.

Entre las actividades previstas, se aprobaron los concursos en las modalidades de salmónidos, agua dulce, carpfishing y black bass orilla, también se aprobó participar en las actividades de Ibercaza y organizar el Open de Carpfishing Ibercaza, así como participar en las actividades medioambientales organizadas por la Asociación Medioambiental de Pescadores Sierra de Andújar y el compromiso de todos los socios de colaborar con la conservación del medio.

Ayer sábado, el club celebró en el restaurante “Pilar del Arrabalejo”, su cena de hermandad, en la que se sortearon regalos aportados por los socios asistentes a la cena y se entregaron los trofeos correspondientes a los ranking de agua dulce y de carpfishing del 2015, con la colaboración de Aluminios Guadalquivir y El Anzuelo. En la modalidad de Agua Dulce, el primer clasificado fue Francisco Ortiz, seguido de José Pérez y de Guillermo Jaenes, quien también obtuvo el trofeo a la pieza mayor, inmaculada Herrador, obtuvo el primer premio en la categoría juvenil.

En la modalidad de Carpfishing, el primer equipo clasificado fue el formado por el matrimonio Lola Quesada e Ildefonso Valero, seguido del equipo de Santiago Molina y Francisco Aguilera. En tercer lugar, el equipo de Juan Rafael Castellano y Marcos Jiménez, el trofeo de la Pieza Mayor, fue a manos de Santiago Molina. La dirección del club, así como los comensales asistentes a la cena, agradecieron el extraordinario trato recibido por la dirección y el personal del restaurante “Pilar del Arrabalejo” y que junto al buen ambiente, hizo de una noche extraordinaria, en la que no falto el buen humor.