Juan Guaidó convoca jornada de protesta
en todo el país

    16 nov 2019 / 11:52 H.
    Ver comentarios

    El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, convocó para hoy, una gran jornada de protesta en todo el país, con la que pretende mantener la presión en la calle contra el Gobierno de Nicolás Maduro, subrayando que “no hay fechas mágicas ni salidas rápidas” a la crisis que sufre el país. “Este 16 de noviembre ya ha logrado uno de sus principales objetivos: Romper la falsa normalidad que busca acostumbrarnos a sobrevivir en medio de esta miseria”, dijo en un vídeo difundido.

    Guaidó reiteró que la oposición venezolana tiene “un plan que consta de varias medidas y acciones en el plano nacional e internacional” para materializar la ‘hoja de ruta’ que se marcó al autoproclamarse, desahuciar a Maduro del Palacio de Miraflores y convocar nuevas elecciones presidenciales.

    “Yo asumiré mi responsabilidad. Les pido a ustedes que también asuman su rol en esta lucha”, instó a los venezolanos, subrayando que “aquí no hay fechas mágicas o salidas rápidas”, sino que la solución a la crisis “requerirá más esfuerzo y mayor sacrificio”. “Sí les puedo ofrecer y garantizar algo, que vamos a salir de esta si todos hacemos lo que nos toca. Que nadie espere por el día final para salir a la calle”, exhortó.

    Internacional