Y aún lo niegan
Lluís Vinuesa Serrate / Desde Tarrasa. El juez Ruz ha averiguado indicios claros de que las obras realizadas en la sede del Partido Popular, fueron pagadas con dinero contable B, a lo que María Dolores de Cospedal, Esteban González Pons y el silencio de Rajoy, niegan una vez más taxativamente lo de Bárcenas ante la opinión pública, presumiendo de una honradez muy dudosa y casi imposible de creer, pese a que nos digan que ello figura en la contabilidad oficial y está en los juzgados.
Aunque a Fabra del PP le hayan caído 4 años de prisión, la adjudicatura tiene serios problemas con el poder de los partidos políticos por su poca colaboración, aunque siempre digan que están a disposición de los tribunales, pero los españoles sabemos que carecen de toda credibilidad y sólo nos queda la esperanza de que, una vez solucionada la saturación del poder judicial, éste agilice y aclare los expedientes, evitando que su retraso los haga prescribir. Mientras, hemos de soportar el hastío de una clase política, tolerándola incluso en Moncloa, aunque luego digan que “tú más que yo”.
Por favor, votemos a quien esté seguro de no corromperse si quiere ganar las legislativas u autonómicas, y apartemos para siempre la manzana podrida de las sanas. ¿Nos harán caso?