Vitu logra un gol que coloca al Mancha Real colíder 0-1

El Atlético Mancha Real logró una sufrida pero valiosa victoria ante el Ciudad de Vícar con un solitario gol de Vitu, que aprovechó que el rival protestaba un posible penalti en el área jiennense para marcar al contragolpe. El tanto visitante supuso una dolorosa derrota para el Ciudad de Vícar, que buscaba la victoria ante el Mancha Real para pelear por los puestos de ascenso, aunque el equipo de José Jesús Aybar demostró su condición de candidato a Segunda División B.

    22 mar 2010 / 11:53 H.

    El partido se presentaba intenso y muy complicado para los almerienses, aunque el conjunto mancharrealeño se hizo muy pronto con el mando del juego en el centro del campo. No obstante, el equipo local, dirigido por Francis Cascales, avisó con una jugada por banda derecha en el minuto dos de partido, que terminó con el balón en las manos del meta visitante Mendoza. Contestaron pronto los de Jaén y la zaga local tuvo que trabajar muy duro para aguantar las acometidas del Mancha Real, que buscaba el gol cuanto antes. Su mejor ocasión llegó en el minuto veintisiete de partido, cuando el jiennense Vitu aprovechó el desconcierto del equipo almeriense, que protestaba al árbitro un posible penalti de los jienenses, para marcar en un contragolpe perfecto.
    Gol que recompensaba la insistencia del cuadro visitante, pero que castigó en exceso la fuerza y el empuje del equipo local que trató de igualar el encuentro. Sin Sorroche ni Estévez, por sanción, y con Merino tocado en el banquillo, los de Cascales demostraron ser un equipo fuerte que espera luchar al final de temporada por estar metido de lleno en la pelea por el ascenso. El Mancha Real está en ella.  Efe /Vícar (Almería)