Villanueva del Arzobispo.- La Administración local adjudica la gestión de la piscina cubierta
La piscina cubierta abrirá sus puertas, previsiblemente, a partir del próximo mes de septiembre. El Ayuntamiento villanovense adjudica la gestión del complejo deportivo a los hermanos Fulgencio y Juan Miguel Leal Rubio. La piscina municipal cubierta es adjudicada, para su puesta en servicio y explotación, a los hermanos Fulgencio y Juan Miguel Leal Rubio.
Junto a estas instalaciones, la sociedad se hará cargo de la piscina de verano y el gimnasio municipal. Sobre esta medida, el alcalde, Gabriel Fajardo, explicó que la empresa que ejecutó las obras la entregó al Ayuntamiento el 28 de diciembre de 2012. Una vez que se solventaron otros trámites burocráticos, se abrió el proceso de licitación y adjudicación de la piscina cubierta, según precisó el regidor.
Las empresas que se presentaron al concurso, como aseveró el máximo responsable municipal, fueron tres, aunque, finalmente, fue la propuesta de los hermanos Fulgencio y Juan Miguel Leal Rubio la elegida por la Administración local villanovense. Sobre los adjudicatarios, el alcalde juzgó: “Están muy ilusionados con el proyecto y ya están manos a la obra para la inminente apertura”.
Juan José Fernández / Villanueva del Arzobispo
Más infoprmación en nuestra edición impresa.