Viedma y Pepillo refuerzan al Mengíbar FS
El Atlético Mengíbar ilusiona con su proyecto en Segunda B. Los excelentes resultados logrados la pasada campaña son un aval para ilusionar a los aficionados. El equipo se proclamó subcampeón y, además, logró una clasificación histórica para la Copa del Rey. La junta directiva y la dirección deportiva trabajan para diseñar un equipo que luche por objetivos ambiciosos.

Los dos últimos fichajes del conjunto que dirige Javier Garrido son el portero Francisco Javier Viedma Torres y el ala José Pérez Torregrosa, “Pepillo”. El meta estuvo la última temporada en el Jaén Paraíso Interior. Fue suplente en el primer partido de Liga jugado en Zaragoza y causó baja federativa tras la incorporación del pívot Solano. Viedma es ágil, destaca con el juego de pies y exhibe valentía en el uno contra uno. “Llego a un equipo ambicioso y estoy ilusionado por formar parte del Atlético Mengíbar”, asegura el jiennense. Desde Linares llega Pepillo, un jugador con proyección, buena visión de juego y generoso en el trabajo colectivo. Se formó en la cantera del Linares FS, estuvo en el Bailén FS y viene procedente del Cristian Barletta de la serie B italiana, donde anotó trece tantos. También la dirección deportivo presentó a finales de julio a Alberto Jesús García Rascón, “Tortu”, un jugador que aportará un plus de experiencia a la plantilla y que se caracteriza por su gran sentido defensivo, carácter competitivo y un gran disparo. Jugó en Segunda División con el Jaén FS –se denominaba Fuconsa— y ha sido uno de los hombres importantes en el Linares, club de su ciudad natal y en el que ha dejado una huella importante en distintas etapas de su carrera.
Juan Carlos Lucena y Fede Martínez fueron los dos primeros refuerzos del Atlético Mengíbar. Son deportistas que conoce a la perfección Javier Garrido de su paso hace dos campañas en el Santa Isabel, que militó en Segunda División B. La junta directiva concretó igualmente las renovaciones de Miguel Medina, “Miguelao”, Fran Peña, Javier Lizana, Tony, Manolillo y Evaristo, todos ellos claves en la excelente campaña de los mengibareños, que son los actuales subcampeones de la Copa Diputación. Perdieron por tres a uno ante el Jaén Paraíso Interior en la final celebrada en el Pabellón de La Salobreja, después de ofrecer una excelente imagen.