Victoria en un pestañeo

El Real Jaén prosigue con una pretemporada inmaculada hasta la fecha, cuando contabiliza 10 goles a favor y ninguno en contra gracias a las victorias ante el Íberos CF (3-0), el Villargordo (0-4) y, ayer, ante el Ciudad de Torredonjimeno (0-3). El equipo de Arconada solventó con rapidez el compromiso en Tosiria.

02 ago 2015 / 08:27 H.


La primera parte se inició con un dominio absoluto del Real Jaén, que a los cinco minutos se encontró con un partido resuelto gracias a que el acierto de Cala, con un doblete, apenas permitió a los asistentes parpadear. El equipo capitalino se mostró muy efectivo en el arranque y sobresalió Nuno Silva en su debut. El portugués dejó buena imagen, protagonizó movimientos interesantes e incluso creó ocasiones de gol. Fue activo y habilidoso con el balón, sobre todo en la banda con tendencia a salir por el centro. Gustó mucho las maneras del canterano Joserra. Paco Sutil destacó al ejecutar de forma magistral ante un Ciudad de Torredonjimeno que acusó la falta de actividad y solo tuvo una oportunidad en las botas de Ortega.
La segunda mitad siguió el guion de su antecesora, aunque se vislumbró un Ciudad de Torredonjimeno con las líneas más cerradas. Nuno Silava —que jugó todo el partido— se compenetró con Joserra, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Los tosirianos mejoraron, crearon alguna oportunidad, pero no pudieron celebrar tanto alguno.