Vicente Boluda y Di Stéfano presentan a Faubert

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, presentaron hoy como nuevo jugador del equipo al extremo derecho francés Julien Faubert en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Faubert, de 25 años, llega cedido al Real Madrid para los cuatro meses que restan de la actual temporada, procedente del West Ham inglés, y el club madridista podrá ejercer una opción de compra por tres años.

    02 feb 2009 / 12:14 H.

     Recibió de manos de Di Stéfano la camiseta blanca con el dorsal 18 a su espalda, el número que ha dejado vacante esta temporada Rubén De la Red.

    Boluda dedicó unas breves palabras de bienvenida a Faubert, que visiblemente feliz compareció en su primera aparición pública con el traje oficial del Real Madrid. "Damos la bienvenida al club a un gran jugador. Esta junta ha escuchado petición del cuerpo técnico y el entrenador para reforzar al equipo en la banda derecha. Motivo por el que hemos alcanzado un acuerdo con el West Ham para la cesión hasta el 30 de junio con opción de compra posterior si se estima oportuno para tres años", aseguró. "Faubert, ante ti está la oportunidad de demostrar la calidad que atesoras. Es la oportunidad de tu vida y te pido que la aproveches al máximo. El Real Madrid te abre las puertas de la que desde ahora es también tu casa, donde descubrirás los valores que nos han hecho mundialmente famosos y que a todos exigimos, entrega, compromiso, espíritu de lucha y títulos. Esperamos que tengas una gran estancia entre nosotros. Bienvenido", añadió. El actual presidente del Real Madrid desde la dimisión de Ramón Calderón, dedicó unas palabras de admiración a Di Stéfano cuando le presentó a Faubert. "Él es el presidente de verdad de este club".
    En sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, Faubert mostró su ilusión por defender la camiseta blanca que en su día vistió Alfredo Di Stéfano.
    "Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid. Me alegro mucho de poder llegar a este equipo, defender sus colores y más contento aún de vestir la camiseta de Di Stéfano, una figura del fútbol mundial que es para mi un ejemplo", afirmó. El día lluvioso en la capital de España restó presencia de aficionados en las gradas del estadio Santiago Bernabéu y apenas setenta personas acudieron a la presentación. Faubert dio sus primeros toques al balón en el césped del estadio Santiago Bernabéu y se fotografió con su familia. Mañana completará su primer entrenamiento a las órdenes de Juande Ramos.