Vera recibe el alta médica y Moso está disponible

M. Esturillo / Linares
El CD Linares intentará, mañana, poner fin a su racha de dos derrotas con un buen resultado en el campo del Portuense. Su técnico, Manolo Tomé, podrá contar para el compromiso con el centrocampista Vera, recuperado de su lesión de pubis, y el meta Moso, disponible tras el golpe sufrido la pasada jornada.

    14 feb 2009 / 09:52 H.

    El jugador del CD Linares Antonio Vera recibió, el miércoles pasado, el alta médica de la lesión de pubis que le ha tenido inactivo durante gran parte del campeonato liguero. El centrocampista sevillano no ha tenido mucha suerte desde que fichó por el equipo azulillo, ya que sufrió un traumatismo craneal en el partido que el equipo disputó en Puertollano, que le tuvo varios días sin poder ejercitarse. Cuando volvió al equipo, el jugador fue expulsado con roja directa en Marbella y, al cumplir los partidos de sanción que le echó el Comité de Competición, sufrió la lesión de pubis.
    Desde hace unos días, Vera entrena con sus compañeros y está deseoso de poder entrar en los planes del entrenador, Manolo Tomé, y regresar a la titularidad. Antonio Vera llegó al equipo precedido de muy buenas referencias de su paso anterior por el Sevilla, si bien, hasta ahora, no ha podido demostrar su valía por las causas apuntadas. El propio jugador así lo reconoce: “Tengo muchas ganas  de volver al equipo para aportar mi granito de arena  y ayudar a lograr los objetivos del club”.
    Por su parte, el guardameta Joaquín Moso, que tuvo que ser sustituido el domingo pasado en el encuentro que disputó el CD Linares en Antequera, al sufrir un fuerte golpe en uno de sus tobillos, estará a disposición del técnico para el encuentro de mañana domingo  frente al Betis B, ya que en la radiografía que le realizaron los servicios médicos no se apreció lesión alguna, según confirmó el propio futbolista, que espera poder volver a la alineación inicial.
    Por otra parte, el CD Linares ha comenzado los trabajos para intentar mejorar dentro de lo posible el terreno de juego del Estadio Municipal de Linarejos aprovechando el paréntesis que han dado las lluvias. La tarea de mejora del césped está encomendada a Juan Vallejo, que, con anterioridad, estuvo ligado al club. Los trabajos se centran en acondicionar el césped con la retirada del barro existente para continuar con el resembrado. Mientras, la plantilla se ejercitará en el Complejo Deportivo de La Garza hasta que el terreno le permita hacerlo en Linarejos.