"Vamos de Tapas" apuesta por reforzar el comercio y el turismo

Quince establecimientos participan en la segunda edición de “Vamos de Tapas”, que organiza Alciser y que cuenta, un año más, con el apoyo de la Diputación, el Ayuntamiento y Cruzcampo. Se celebrará del 27 de marzo al 6 de abril.
Una nueva ocasión para disfrutar de las propuestas gastronómicas de los bares y restaurantes de la ciudad y de la cerveza Cruzcampo, que volverá a obsequiar a las cien primeras personas que entreguen su “tapaporte” en la sede de Alciser con al menos diez sellos. “Vamos de Tapas” vuelve con fuerza esta primavera a la ciudad patrimonio, con platos tan atractivos como Saquito de corral sobre patata trufada, Revuelto portugués de bacalao o Tosta coralina y salmorejo de espárrago, entre otras delicatesen para los comensales.

24 mar 2014 / 23:00 H.


Se trata de una nueva iniciativa en la que el turismo y el comercio van de la mano “como principales herramientas para la recuperación económica y en la que el sector centra sus esfuerzos desde hace años”, tal y como coincidieron, en la presentación de la cita gastronómica, el presidente de la asociación de comerciantes, Alciser, Bartolomé González, y la diputada provincial de Cultura, Antonia Olivares. Ambos estuvieron acompañados por el vicepresidente de Hostelería, Juan Padilla, y el responsable comercial de Cruzcampo en Jaén, Jesús Luque, firma patrocinadora la actividad. La organización invita a los vecinos a participar activamente y rellenar el “tapaporte” para conseguir premios.