Una veintena de comercios sale a la calle en vísperas de Semana Santa

Llega la Semana Santa y se observa más "ánimo" para comprar.  En vísperas de esta celebración, la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) organiza el séptimo Día del Stock. Se celebrará el viernes y el sábado y contará con la participación de una veintena de comercios de diversos sectores.

07 abr 2014 / 22:00 H.

La vocal de Comercio de ASEM, Isabel Cano, y la concejal del ramo, Encarnación Muñoz, presentaron el Día del Stock, una iniciativa con la que los establecimientos pretenden sacar a la calle productos a precios ventajosos. Como indicó Cano, la actividad coincide con la víspera de la Semana Santa. "Es una fecha en que el consumo suele incrementarse y a todos nos apetece, con la llegada de la primavera, renovarnos un poco", señaló. Agregó: "El objetivo no es otro que dar a conocer a los marteños la amplia oferta comercial que tiene la ciudad. Si contribuimos a que los marteños conozcan nuestros comercios y nuestros precios, nos damos por satisfechos", expresó. Y es que por todos es sabido que, aún con la gran cantidad de establecimientos que existen en la ciudad, muchos vecinos "pasan de largo" y adquieren los productos en otros lugares, como en la capital.

En esta edición, los participantes son: Aitei y Calabria, ubicados en la Avenida de San Amador; C & P Peluqueros, María Luisa Nuevo Estilo y Lencería Tentación, en Los Arrayanes; Carnicería Maribel, en Avenida de la Alhambra; Cashjoya, en la calle San Antonio de Padua; Cristalum, en la calle Carrera; Deportes Luque, Regalos Mayca y Elisabeth Modas, en Moris Marrodán; Élite, situada      en  Francisco del Castillo; Happy Smoky, en Pierre Cibié; La Rambla Nuevo Estilo, en la Avenida      de los Olivares; Muebles Martos, Zanis y Multiprecios, en Príncipe Felipe; Net Padel Tenis y Zappitos, en Avenida de la Paz; Perfumería Nany's, en calle Cervantes, y Benetton Kids, en Vicente Aleixandre.

 La concejal Encarnación Muñoz y la vocal de Comercio de ASEM, Isabel Cano.