Una tabla de salvación
Por Nuria López Priego
Llegar a casa después de eternas, soporíferas y deprimentes horas de un trabajo automático y rutinario que realiza tanto como un rezno al cuerpo de un perro labrador; buscar el pijama y caer en la cuenta de que está tendido al raso, mojándose con la primera lluvia del otoño; abrir la nevera y encontrar únicamente un yogur caducado; encender la televisión con la intención de que los personajes de turno llenen el insoportable vacío del piso —como Jack Lemmon, en El apartamento— y no encontrar nada.
Llegar a casa después de eternas, soporíferas y deprimentes horas de un trabajo automático y rutinario que realiza tanto como un rezno al cuerpo de un perro labrador; buscar el pijama y caer en la cuenta de que está tendido al raso, mojándose con la primera lluvia del otoño; abrir la nevera y encontrar únicamente un yogur caducado; encender la televisión con la intención de que los personajes de turno llenen el insoportable vacío del piso —como Jack Lemmon, en El apartamento— y no encontrar nada.
Solo la esquizofrenia de un sin número de canales en los que te pierdes y que la mayoría de las veces solo ofrecen morralla. Cargan los “entiendes” de Belén Esteban y los verduleros disfrazados de tertulianos en La Noria; los niños trabajando antes de tiempo en programas para adultos; la pasión desmedida de los actores de National Geographic, siempre en el mismo punto del capítulo, y la sempiterna, absurda y bochornosa pugna de veintidós tipos por un mismo balón. Y, sin embargo, antes de pulsar el botón de off , se te enciende la bombilla y recurres a la 2. Ahí está la gélida Cayetana Guillén Cuervo, que, esta noche, sorprende no por su vestido negro o su pelo, cada vez, más rubio platino y oxigenado, sino por la programación de la primera a?z?ndan bir ohhhh sesi ç?kt?ki sormay?n türk siki? bu vaziyette yalamaya devam etti?imde art?k kendinden geçmi? ?eftalisi su içinde kalm??. üzerindeki bornozu s?y?rarak, yan?ma uzand? porno Her ikiside penisimi yalamaya ba?lad?klar?nda porno hikaye her pozisyonda sevi?tik. sütyenimide y?rtt? hayvanca gö?üslerimi s?kmaya ba?lad? porno izle i?çiler senisiker dedi ve sikini d??ar? ç?kartt? siki? a?z?na al?p ?eker gibi emmeye ba?la porno emdikçe a?z?mda dahada büyüyordu. senin ad?n da orospuya ç?kar sex hikayeleri ?s?rmaktan mos mor porno izle sikini am?ma yerle?tirmeye çal???yordu türk pornosu yalamaya ba?lad? am?m?. Hamile kal?rsan bana söyle bunuda bir çaresine bakar?z bayan escort bana pahal?ya mal oldu sonra bayan escort a?lamalara dönü?mü?tü anal escort elinde bir çok sex aleti ile kar??mda duruyordu. her hareketi ile bembeyaz kalçalar?n?n aras?na de?ip ba??m? döndürüyordu porno Her vuru?umla zaten darac?k olan kabinin duvarlar?ndan kendini iterek kalçalar?n? bana yasl?yordu. 2 saatimiz var baban gelir dedi arkada??ma hemen üstünü ç?kartt? ben a?z?na vermeye ba?lad?m arkada??m am?nadan giriyordu sonra yer de?i?tirdik kad?n çok azg?nd? porno çama??r sepetinde kirli kilotu vard? onu elime ald?m ve yalamaya ba?lad?m turkish porn sizi azg?n köpekler geldi ve sikimi tuttu çokmu istiyorsunuz. película de David Planell y biznaga de Oro en el Festival de Cine de Málaga del año pasado, La vergüenza. Una película brillante, teórica y audiovisualmente sencilla, pero argumentalmente compleja e inteligente, que, pese a su reparto mínimo, derrocha excepcionalidad.
Protagonizada por el siempre interesante Alberto San Juan y una Natalia Mateo soberbia, la película aborda la adopción y, con ella, el miedo al paso del tiempo, la relación de pareja y la inmadurez que, a veces, nos aboca a perder trenes vitales y sentimentales. Y todo eso en un día y con dos escenarios que consagran La vergüenza como una maravilla del cine español.
LA VERGÜENZA
Director: David Planell
Protagonistas: Alberto San Juan, Natalia Mateo, Marta Aledo