Una reacción interrumpida (Levante - - Jaén P. Interior 1)

El partido en El Cabanyal comenzó con una interrupción por un fallo del marcador y terminó con otra, en esta ocasión referida al intento de remontada del Jaén Paraíso Interior FS. El equipo de Daniel Rodríguez asfixiaba al Levante con 1-1 en el electrónico cuando Solano vio la roja directa por supuesta agresión a un rival.

19 sep 2015 / 08:23 H.

Esa acción cortó de raíz la reacción amarilla, iniciada minutos antes con un gol de falta de directa de Eloy Rojas, el mejor visitante sobre la pista. Los jiennenses amenazaban con neutralizar el gol inicial de Jordi Lledó para apuntarse su primera victoria de la temporada, pero la expulsión del pívot obligó al equipo a atrincherarse en la portería de Dani Cabezón ante una ofensiva final sin premio del Levante. De esta forma, el Jaén Paraíso Interior, que perdió ante el Movistar Inter en su debut en Liga, suma un trabajado punto en una pista en la que goleó el curso anterior.
El primer tiempo apenas dejó jugadas para el recuerdo, salvo un par de acercamientos iniciales de los locales que Dani Cabezón solventó con autoridad. Al partido le faltó brillo. Fue excesivamente táctico, con dos equipos encorsetados y que abusaron del balón largo. Ninguno encontró la claridad en ataque para contrarrestar las virtudes defensivas del rival. Eloy Rojas fue el único jugador que regateó al tedio. Primero con un disparo potente que se estrelló contra el poste, y después con otro lanzamiento duro repelido por la cabeza de Yeray, quien necesitó la atención médica por el fuerte impacto. Solano dispuso de otra ocasión, pero el meta del Levante le arrebató el balón cuando el pívot amartillaba su pierna. Todo cambió en una segunda mitad con más ritmo por parte de ambos equipos y un Jaén Paraíso Interior que salió lanzado a por los tres puntos. El arrebato visitante no se tradujo en gol por las paradas del meta Yeray y Jordi Lledó adelantó al Levante en el minuto 26 con un recurso técnico para elegidos. Tacón y gol. Replicó el Jaén Paraíso Interior con otro tanto de bella factura de Eloy Rojas en el 32. Amagaba el equipo jiennense con hacer el segundo, pero el colegiado expulsó a Solano e interrumpió el intento de remontada amarilla.