Una labor importante en la sombra

Suculentos platos para celebrar las bodas de plata del Complejo Juleca con los Jiennenses. Los Jiennenses del Año regresaron al Complejo Juleca. Medio centenar de personas —cuarenta camareros y diez cocineros y ayudantes de cocina—, dirigidas por Pelegrín Lerma, atendieron a la perfección a los invitados y sirvieron manjares como brochetas de salmón con sepia y de langostinos con jamón dulce, lomo y salchichón ibérico, lomo de orza, repostería salada y 'dip' de gazpacho, frutos rojos con brocheta de melón con jamón y salmorejo, entre otros alimentos. Lerma se mostró satisfecho de ofrecer sus servicios en los Jiennenses del Año durante veinticinco años.

    18 jun 2012 / 18:06 H.

    “Es un orgullo cumplir las bodas de plata con Diario JAEN, y doble satisfacción, porque Juleca celebra su cuarenta aniversario en el sector de la hostelería”, apuntó el empresario.

    Pendientes de la puesta en escena
    El personal de la empresa Euro Screen Visual Led se encargó del escenario, la iluminación, la imagen, la cámara y hasta el sonido, también para la actuación musical, en directo, de la Gala. El responsable, Antonio Carrascosa, subrayó que la compañía está pendiente de toda la puesta en escena de los Jiennenses desde hace dieciséis años.

    Atención a los invitados para que la fiesta quede perfecta
    Laura del Moral, Mercedes Álamo e Irene Talens forman parte del equipo de azafatas de la agencia Glamour Congresos de Jaén. Las jóvenes estuvieron atentas a que no faltara detalle alguno en la Gala de los Jiennenses del Año. Se encargaron de atender a los asistentes a su llegada y resolver cualquier duda que tuvieran, así como de ayudar en la entrega de los premios en lo que fuera necesario.