Una joven asegura haber asesinado a 22 personas
Miranda Barbour, una joven de 19 años de Pennsilvania que se encuentra en prisión por el asesinato de un hombre el pasado noviembre, confesó en una entrevista que ha matado al menos a otras 22 personas en los últimos seis años y que está dispuesta a cooperar con la Policía para ayudarle a localizar a sus víctimas.
Barbour, al igual que su marido, Elytte Barbour, de 22 años, fueron acusados por la Policía de Sunbury del asesinato a puñaladas el pasado noviembre de Troy LaFerrara. La joven, que ha admitido esta muerte, concedió una entrevista al diario local “The Daily Item” desde la prisión del condado de Northumberland en la que reveló estos asesinatos.
En la entrevista, que fue grabada por las autoridades penitenciarias, Barbour explicó: “Cuando llegué a 22 dejé de contar”. “Puedo señalar en un mapa dónde se les puede encontrar”, añadió al mismo tiempo que precisó que la mayoría de los asesinatos los cometió en Alaska, pero también realizó cabo otros en Texas, Carolina del Norte y California. “Les estudié. Aprendí de ellos e, incluso, me convertí en su amiga. Se lo hice a personas que hicieron cosas malas y que ya no se merecían estar aquí”, justificó la joven, que entró siendo adolescente en una secta satánica.
El jefe de la Policía de Sunbury, Steve Mazzeo, señaló que las autoridades estaban al tanto de las reivindicaciones de Miranda y que se las están tomando muy en serio. “Estamos revisando la grabación de la entrevista del ‘The Daily Item’ y no confirmaré o desmentiré nada en estos momentos”, dijo. Según comentó, uno de sus hombres “ha estado en contacto con varios estados más y está trabajando con las fuerzas de seguridad de varias ciudades”.