Una cena para ayudar a los más necesitados de otros países

Inmaculada Espinilla /Jaén
Fue un símbolo, una forma de dar ejemplo y de lanzar a la sociedad el mensaje de que, a pesar de la crisis, hay países en los que la sanidad no es un derecho. Unas trescientas personas asistieron a la I Cena Solidaria de la Salud. La profesión sanitaria mostró ayer su solidaridad. Los colegios profesionales del sector —Enfermería, Médicos, Dentistas, Farmacéuticos y Veterinarios—, la Facultad de Ciencias de la Salud, Jafarco y la Delegación Provincial de Salud unieron sus esfuerzos para invitar a la sociedad a que participase en la I Cena Solidaria, celebrada en la Casería Las Palmeras.

    01 jun 2012 / 09:30 H.

    El objetivo era recaudar fondos para una ONG de la provincia que trabajase en países más desfavorecidos. En esta ocasión, la beneficiaria será Quesada Solidaria.
    Fueron unas trescientas personas las que respaldaron la convocatoria del sector sanitario y acudieron a una cena en la que no faltó detalle. Hubo música, buena comida y una llamada de atención a la sociedad.
    Más información en nuestra edición impresa.