Un viaje inolvidable para sentir muy de cerca al Papa

Hay oportunidades únicas y esta es una de ellas. Diario JAÉN anima a los jiennenses a que participen en la bendición para una larga vida que se celebrará en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Será el próximo 28 de septiembre dentro de un acontecimiento que se espera desde hace tiempo. La Plaza se abrirá a las siete y media de la mañana para que los cristianos que participen se acomoden, aunque el acto litúrgico comenzará a las nueve de la mañana. El Papa Francisco presidirá una misa, que comenzará a las diez y media de la mañana. Asimismo, a mediodía se rezará el Ángelus.

07 ago 2014 / 22:00 H.


Precisamente, el salmo 71 inspira este viaje inolvidable: “Y ahora que llega la vejez y las canas, ¡Oh Dios, no me abandones! A esta generación anunciaré tu poder, y a los que vengan después, tu valentía”. No se trata de un evento limitado ni de un viaje con las plazas cubiertas. De hecho, ya se ha abierto el plazo de inscripción para los jiennenses que quieran participar en un acontecimiento que cuenta con el aval del Consejo Pontificial para la Familia.
Existen dos modalidades. Una implica la estancia de un fin de semana con una noche de hotel Los traslados están incluidos, al igual que el vuelo que saldrá desde Madrid, aterrizará en Roma y regresará, otra vez, a la capital de España. No obstante, existe otro tipo, que está dirigido a las personas que gocen de más tiempo y quieran disfrutar de la Roma Cristiana. Volarán el 27 de septiembre y regresarán el 4 de octubre. Incluye 7 noches de hotel y visitas a Roma, Asís, Loreto y San Giovani Rotondo, que muestran escenarios claves para el cristianismo.