Un terremoto deja seis muertos en Italia
Un terremoto de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido a las cuatro de la madrugada la región de Emilia-Romaña (norte de Italia). La sacudida duró unos veinte segundos y ha dejado seis muertos y medio centenar de heridos, ninguno de gravedad, según ha informado Demetrio Egli, responsable de Protección Civil de la región.
Un terremoto de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido a las cuatro de la madrugada la región de Emilia-Romaña (norte de Italia). La sacudida duró unos veinte segundos y ha dejado seis muertos y medio centenar de heridos, ninguno de gravedad, según ha informado Demetrio Egli, responsable de Protección Civil de la región. 20 may 2012 / 15:29 H.
El temblor tuvo su epicentro 36 kilómetros al norte de la capital Bolonia, entre las provincias de Módena y Ferrara. El seísmo también se ha sentido en zonas como Toscana, Véneto, Lombardía, Tretino Alto Adige y Friuli Venezia Giulia, según informa “El País” en su edición digital.