Un Summer Fest a tope en Jódar
Música, baile y mucha diversión. Estos fueron los ingredientes perfectos de los que disfrutaron los centenares de personas que asistieron a la IV edición del Summer Fest de Jódar, que se celebró en el Auditorio Municipal del Complejo Polideportivo Palomares.

La cita estuvo organizada por el ente local, Planner Fest by Planes de Juerga y el Pub Takuba. Rober Domínguez fue el encargado de arrancar motores sobre la media noche. Pinchó música, a la que acompañó con su voz en muchos momentos. Aunque al principio no fueron muchas las personas congregadas en el recinto se lo pasaron “a lo grande”, junto con sus amigos y en algunos casos familiares, y hasta incluso una pareja de recién casados vestidos con sus trajes de novios se sumaron a la fiesta, gracias a la puesta en escena del espectáculo que contagió a los presentes.
Pero la noche prometía aún más. Así, pasadas las tres de la mañana, tomaron el testigo los pinchadiscos Danbeat (aka Punyaso) e Isaac Ruiz, que hicieron subir los decibelios con música tecno, “electrodance”, pop, “reggae” e implicaron a los centenares de personas que allí ya se encontraban, en su mayoría jóvenes. Los hicieron bailar, saltar… En definitiva disfrutar de una gran noche en la que hubo también sorteo de entradas y grabaciones para las redes sociales.