Un millón para el mejor

¡Qué gilipollez la que este menda escribe! ¡Ay, Paco!, cómo no santificarte por este programa, —decir sí que el tal Paco era el de la caña y la escopeta—.

    23 mar 2015 / 12:10 H.

    Después de que Cleo se encargara de meter en cama a la familia Telerín (a la cual como numerosa, el consultor Montoro haría sus correspondientes descuentos). Eran los tiempos de la cadena única. Este concurso, contó entre sus participantes con César Pérez de Tudela, famoso escalador, la más famosa de todos Rosa Zumárraga —la mamá del millón— y también con el bedel de los pájaros, que demostró saber casi tanto de ellos, como el malogrado Rodríguez de la Fuente, del que se cumplen fechas.
    Ahora, un exregistrador de la propiedad inmobiliaria que nos ha dejado los bolsilllos tiesos, viene a contarnos que va a crear un millón de puestos de trabajo en Andalucía. ¿Nos habrá tomado por gallegos?
    Si de milagros ya González Pons iba a crear tres millones y medio de empleos y el desempleo aumentó en más de medio millón. Por favor, que ya se jubiló el mejor meteórologo, don Mariano Medina. Puta coincidencia en nombre con el santiagüiño y, porqué no, con Marianico el Corto, aunque este más creíble que el pelotinto. Feliz pues han indultado en las Fallas a la alcaldesa jabalí y a su nieto. Por cierto, en prensa constato que el sucesor de “tiro fijo”, el que dejaba dotados de carne a Arroyo, Vil ya sabéis el Paco, el del Lugar Nuevo, a los guardas de ambos “edenes”, ha estado mas veces en un mes que en tres años en Andalucía. Cualquiera supone que un jubilado parcial, de escasa remuneración, le jodería el verse en la cola del paro, para pedir trabajo. Ese soy yo, por ejemplo, ¿Como usted, don Mariano, lo hizo antes de atravesar el mítico Cabo de Hornos?
    Deme usted la tuneladora para asaltar la caja B del Partido Popular. Por cierto, hoy gracias a su gestión, volverán más delgaditos los niños a la escuela, en Zaragoza, por ejemplo. Por allí anda la Rudi, que no pasa hambre.