Un hombre fallece al caer a la calle desde un quinto piso
Trágico desenlace. Un alcalaíno de sesenta y un años perdió la vida al precipitarse desde el balcón de su vivienda, situada en un quinto piso del edificio conocido popularmente como Parque Cinema. Los hechos ocurrieron en torno a las siete menos cuarto de la mañana, en un tramo de la calle Conde de Tendilla próximo a la confluencia con Álamos. La víctima del percance era José F. R. El fallecimiento se produjo de manera instantánea como consecuencia de los severos daños causados en la cabeza por el impacto con la vía pública.

Hasta el lugar se desplazaron con rapidez agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que cortaron el tráfico y acordonaron la zona en la que ocurrió el impacto. Alrededor de las ocho llegó el forense, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.
La Policía Judicial de Martos se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el suceso. Aunque incluso se pensó en la posibilidad de un suceso, todo apunta a que pudo tratarse de un accidente. En este sentido, destaca la circunstancia de que la barandilla del balcón era relativamente baja. A eso hay que unir la escasa visibilidad que existía a esa hora de mañana, reducida además por la niebla, y el hecho de que el hombre estaba enfermo y tomaba medicación. Los resultados de la autopsia, realizada en el Instituto Anatómico Forense de Jaén, serán importantes para las indagaciones.
El fallecido, que no tenía hijos, residía en la vivienda solo con su esposa. El funeral de entierro esta previsto para hoy, a partir de las diez y media de la mañana, en la iglesia de las Angustias.