Un grupo que “encesta” más sonrisas en el Ayuntamiento

El equipo al completo de minibasket femenino Proinsur CB Martos realizó una visita al Ayuntamiento del municipio tras conseguir la primera plaza de la liga provincial. En el salón de pleno las recibieron el alcalde, Víctor Torres, y el concejal de Educación, Deportes y Salud, Amador Lara. El  equipo estuvo acompañado con los entrenadores y el cuerpo técnico, así como con los familiares de todas las jugadoras. El responsable del área de Deportes dio la enhorabuena por el trabajo que habían realizado a lo largo de la temporada y dedicó unas palabras a todas las integrantes. Lara aseguró que es un gran honor que una ciudad como Martos cuente con un equipo de tanta calidad, que sea campeón provincial y que haya estado en los primeros puestos del podio andaluz. El edil del área destacó la importancia que tienen la figura de los deportistas para este equipo de Gobierno y prometió que, durante los cuatro años de mandato, se centrarían en darle más importancia, al igual que intentarían cuidar y ampliar los lugares en los que entrenan y se preparan.

12 jul 2015 / 08:32 H.


Por otro lado, el alcalde también felicitó al club por los logros que habían conseguido las chicas del Proinsur Club Baloncesto Martos. Torres aseveró que el equipo le había contado cómo había sido la experiencia y las animó para conseguir éxitos futuros. El alcalde también afirmó que era muy difícil mantener la relación que mostraban ellas como conjunto y que, por ese motivo, habían llegado tan lejos. Torres subrayó la importancia de los valores deportivos para un equipo tan joven como es el Proinsur CB Martos. Además dio la enhorabuena por el trabajo que habían realizado el “staff” técnico de la plantilla.
La plantilla obsequió al alcalde con una foto firmada de todos los miembros, tras haber conseguido la Liga provincial. Los preparadores también agradecieron la labor que habían realizado Torres y Lara, al preocuparse por la evolución del equipo. Para finalizar, las chicas mostraron a todos los presentes su “grito de guerra”.