Un fuerte choque en la A-306 deja en estado grave a un motorista

Un motorista resultó herido grave por una fuerte colisión con un coche en la A-306, en el término municipal de Torredonjimeno, mientras que 4 varones fueron trasladados hasta el centro de salud de Marmolejo tras el choque de 2 vehículos en la JV-5001, aunque sin lesiones que revistiesen importancia.

    30 oct 2011 / 11:01 H.

    La segunda jornada de la Operación del Puente de Todos los Santos se saldó con dos sucesos. El conductor de una moto, con las iniciales J. A. S., fue trasladado hasta el Neurotraumatológico de la capital, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con diagnóstico grave tras sufrir una colisión con un vehículo en el kilómetro 43 de la A-306, en el tramo entre Torredonjimeno y Porcuna, muy cerca del cruce con la salida hacia Arjonilla. Tras el choque, el motorista quedó tendido sobre el firme de la calzada. El aviso al Servicio de Emergencias 112 se realizó a las 11:07 horas y hasta el lugar del suceso se desplazaron unidades del 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local tosiriana. El diagnóstico inicial de los sanitarios, según indicaron fuentes del 112, fue traumatismo craneoencefálico grave y fractura de muñeca, entre otras lesiones de importancia.
    Por otro lado, pasadas las dos y media de la tarde, el accidente entre 2 coches en el kilómetro 1 de la carretera JV-5001, a la altura de Marmolejo, cerca del Puente Romano, dejó 4 heridos leves, de 15, 31, 46 y 92 años, todos varones, que fueron trasladados hasta el centro de salud marmolejeño. Jesús Vicioso Hoyo / Jaén