Un detenido por hacer fotos en el vestuario de un centro comercial

Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad  Ciudadana de Jaén han procedido a la detención de Miguel A.F.V., de   31 años de edad, por la supuesta comisión de un delito contra la  Intimidad cuando se encontraba en un centro comercial.

    08 sep 2010 / 10:06 H.

    Miguel A.F.V., presuntamente, fotografió a una chica cuando ésta  se encontraba semidesnuda en el interior de un probador de una tienda  de un centro comercial, según informó la Policía Nacional. La víctima  se percató de esta acción al observar como de manera inesperada,  alguien introducía un móvil por debajo del probador donde ésta se  encontraba probándose prendas de vestir, saltando el 'flash' de la  cámara. Ante este hecho, la víctima, pudo ver como un individuo se  daba a la fuga mientras se guardaba en un bolsillo el terminal  telefónico, siendo interceptado por el novio de ésta.

    Los funcionarios actuantes procedieron a la detención del presunto  autor de estos hechos, el cual, de forma voluntaria, manifestó que  habitualmente solía realizar este tipo de acciones cuando veía a una  chica que le gustaba y que lo hacía tanto en los probadores de las  tiendas como en la vía pública, no teniendo conocimiento de que este  tipo de hechos constituyeran delito.

    El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial,  al que se le imputa un presunto delito contra la intimidad y el  derecho a la propia imagen, tipificado en el artículo 197-1 del  Código Penal con penas de hasta cuatro años de prisión.