Último adiós al motorista que fue localizado muerto
Cientos de vecinos despiden a Juan Carlos Quirós Sánchez, de 44 años de edad, que falleció el pasado viernes tras sufrir, al parecer, un accidente de moto, cuando se dirigía al polígono industrial Ave María. Allí había quedado con un amigo. La iglesia parroquial de la Divina Pastora se quedó pequeña para acoger a los familiares y amigos que participaron en la misa funeral de este iliturgitano, fallecido en trágicas circunstancias. Los vecinos acompañaron el cadáver y transmitieron su profundo dolor y consternación a sus seres queridos.

A Juan Carlos Quirós Sánchez, del que dicen sus amigos que era un hombre prudente y sencillo, se le había dado por desaparecido el pasado viernes por la tarde. Había salido con su moto, una Suzuki 600, de color gris y negra, en dirección al polígono industrial Ave María en el que había quedado con un amigo, aunque, finalmente, no llegó a su destino.
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Quirós fue hallado, el domingo por la tarde, a unos dos kilómetros de la ciudad, en la carretera de servicio 319, junto a una rotonda. El cadáver estaba en una zona de mucha vegetación. En el dispositivo de búsqueda participaron miembros de Protección Civil, voluntarios, policías nacionales y locales y guardias civiles. Por su parte, la familia del fallecido difundió, a través de las redes sociales y de la prensa, la foto de Juan Carlos Quirós. De este modo tenía la esperanza de encontrar alguna pista que les permitiera conocer su paradero. Los integrantes del dispositivo de búsqueda recorrieron diferentes lugares, como la carretera de La Parrilla, la del Santuario y las zonas de las afueras de Andújar y Marmolejo.
Aunque aún no se conoce el resultado de la autopsia realizada al cadáver, cuyo levantamiento se produjo después de las nueve de la noche del pasado domingo, todo parece indicar que su muerte se ha debido a un accidente de circulación, según apunta la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones del caso.