Uceda vuelve al once titular del Martos CD

La presencia de Uceda en el once titular es la novedad más destacada del Martos CD en el partido ante el Alhaurín. El delantero loperano, máximo artillero del equipo, con ocho tantos, regresa a la alineación después de más de un mes y medio de ausencia por una lesión muscular. Uceda entró la pasada semana en la convocatoria pero no jugó ni un solo minuto ante el Atarfe Industrial por precaución. Diego Delgado asegura que ha trabajado “muy bien” durante toda la semana y que lo ve preparado para salir desde el principio.

14 nov 2015 / 09:29 H.

“Creo que lo mejor para Uceda es jugar para que vuelva a sentirse importante en el equipo. Necesita minutos de competición y en Alhaurín nos puede aportar mucho”, afirma el técnico cordobés. Uceda, que compartirá la media punta con Crespo, no será la única novedad en el Martos. Las  bajas por sanción de Luque, Vilaseca, Antonio Bueno y Pepón —todos ellos de la línea medular— obligan al entrenador cordobés a introducir cambios en relación con el equipo  que venció al Atarfe Industrial. Así, Domingo adelantará su posición para jugar como pivote defensivo por la ausencia de Pepón.   
Lo que no cambiará Diego Delgado es la manera de jugar de su equipo en el Estadio Los Manantiales de Alhaurín El Grande. “No nos vamos a encerrar atrás, ni mucho menos, sino que vamos a intentar quitarle el balón al Alhaurín y tenerlo más que ellos, aunque sabemos que no es fácil, pues ellos aprietan mucho en su campo. Es un equipo muy sólido, que mantiene la base de la temporada pasada, por lo que se conocen muy bien”. Diego Delgado asegura que el Martos saldrá a ganar porque conforme está de igualada la zona alta de la clasificación un tropiezo puede alejarlos de los puestos altos. “Nuestro objetivo en todos los campos es lograr los tres puntos. No entiendo otra manera de jugar, por lo que, a pesar de las importantes bajas con las que viajamos, vamos a por todas”, remata. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se saldó con un claro triunfo local por tres a cero, un partido en el que el combinado marteño fue mejor, pero le faltó acierto, algo que espera tener mañana con la presencia de Uceda.