Uceda, Pepón, Antonio Bueno y Luque continúan en el Martos

El Martos CD apuesta por la continuidad del bloque que tan buen resultado le ha dado este curso, con la histórica clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B. El equipo marteño ha cerrado con éxito la renovación de cuatro piezas fundamentales en el esquema de juego, Uceda, Pepón, Antonio Bueno y Luque. Se trata de jugadores con una dilatada trayectoria y cuya profesionalidad es una garantía visto su recorrido durante toda su carrera deportiva. Todos ellos estarán a disposición de Diego Delgado, toda vez que el técnico cordobés ha aceptado también la propuesta de renovación, tal y como avanzó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque el técnico no haya firmado todavía el contrato.
Esas son los futbolistas atados hasta este momento, si bien desde el club se sigue trabajando en retener a algunos de los jugadores más importantes, al mismo tiempo que peina el mercado para encontrar recambios de garantías para los que no seguirán. Es el caso del centrocampista Manuel Jesús Rodríguez Muñoz, más conocido como “Manolillo”, quien cerró ayer un acuerdo para incorporarse a la disciplina del Atlético Mancha Real. El extremo de Lupión, que comenzó la temporada en el Mengíbar de Segunda Andaluza, confía en tener más oportunidades en el conjunto verde, ya que en el conjunto marteño apenas ha contado con minutos. El primero en anunciar su marcha fue Javi Pérez, que el pasado viernes se comprometió con el Extremadura, equipo del grupo extremeño de Tercera. Tampoco continúa en la entidad blanca el preparador físico Adrián Domínguez, uno de los artífices, junto con Diego Delgado, de la extraordinaria campaña del Martos en el grupo noveno. “Gracias por todo a la junta directiva, al vestuario y a la afición. Conseguimos un año inolvidable. Suerte para la próxima temporada, os deseo lo mejor”, declaró Adrián Domínguez en un tuit. Asimismo, el presidente, José Bonilla, ha ratificado a Antonio Villargordo como responsable de la parcela deportiva del club. El también vicepresidente y el entrenador serán los encargados de concretar las altas y las bajas con vistas al curso que viene.
Abonados. Por otro lado, la junta directiva ya se ha puesto manos a la obra en el diseño de una nueva campaña de abonados. El objetivo es aprovechar la ilusión que hay en la ciudad en relación con el equipo después de la promoción de ascenso, en la que cayó con honores en la segunda eliminatoria frente al campeón vasco de Tercera, el Portugalete. José Bonilla confía en que ese apoyo recibido durante las eliminatorias de ascenso se confirme con un aumento en el número de abonos. Además, la directiva mantiene contactos con empresas con el fin de concretar acuerdos para reforzar los apoyos económicos a una entidad que, un año más, apuesta por la austeridad como fórmula para asegurar su continuidad.

23 jun 2015 / 10:21 H.