Triunfo sin brillo y liderato para el Linares Deportivo
El Linares Deportivo se sitúa líder en solitario del grupo noveno de Tercera División tras derrotar en Linarejos al Guadix por dos goles a uno en un partido en el que solo se salva la primera media hora, en la que el cuadro de Torres dejó finiquitado el resultado. El resto del partido fue un aburrimiento. El equipo azulillo se mostró superior en los primeros cuarenta y cinco minutos ante un Guadix voluntarioso que apenas generó peligro. Todo lo contrario que el Linares Deportivo, que hasta en cinco ocasiones pudo perforar la meta defendida por Álex. En el minuto cinco, Rafa Payán abrió el marcador tras aprovechar un mal disparo de Corpas. A partir de ese momento, el Linares fue un vendaval, con llegadas constantes por las bandas, que no fueron aprovechadas ni por Chico, ni por Juanfran, ni por Rafa Payán.

La genialidad llegó en el minuto treinta con una volea de Gámiz desde la frontal del área, que entró por la escuadra de la portería defendida por Álex. El Linares se relajó. De una jugada a balón parado y tras un fallo en cadena de la defensa, Alberto anotó el dos a uno. Sin embargo, no generó más peligro el Guadix, totalmente agazapado atrás. La nota negativa la puso Juanfran al abandonar el terrreno de juego antes de tiempo por una lesión muscular en la parte posterior del muslo. De ahí al descanso, el Linares Deportivo mantuvo su dominio y creó peligro, pero se fue con una ventaja mínima a las vestuarios.
En la segunda mitad, el Linares salió dispuesto a sentenciar el partido, pero enfrente se encontró a un equipo que solo se dedicó a defender y que ni siquiera buscó el empate. Torres introdujo variantes tácticas para dar mayor verticalidad al equipo. Ni Garrido, ni Fran Carles ni Gámiz supieron canalizar el juego, hasta tal punto de que el partido quedó casi anestesiado, sin apenas oportunidades de un lado ni de otro. Pese a ello, el Linares ganó con comodidad y demostró que pocos equipos le plantaran cara en su campo.