Tres días de trabajo y convivencia

El Linares Deportivo se desplaza hoy hasta el Marbella Football Center para llevar a cabo una concentración de tres días, jornadas que estarán dedicadas al trabajo intenso, a la disputa de dos amistosos y a la convivencia entre los jugadores.

28 jul 2015 / 09:06 H.

La expedición parte hoy a las siete y media de la mañana con destino a la Costa del Sol y estará concentrada hasta el próximo jueves. Viajan unas 30 personas, entre jugadores, técnicos y auxiliares. Torres se lleva a los veintidós futbolistas que conforman la plantilla, que ya está completamente cerrada y que no sufrirá cambios salvo algún imprevisto durante la pretemporada. Los futbolistas que se concentran son Lopito, Jorge, Bauti, Chico, Álvaro Vega, Jonathan Rosales, Edu Osorio, Higinio Vilches, Fran Carles, Rodri, Lara, Vicente, Joselu, Corpas, David Gámiz, Rafa Payán, Kike Boula, Javi Quesada, Francis Ferrón, Juanfran, Marcos Drommel y Almirón.

Alberto Lasarte, director deportivo, explicó ayer que la concentración no supondrá ningún sobrecoste económico para el Linares con respecto a la que realizó la pasada temporada en La Garza. “Tenemos una partida para esa concentración y no variará en relación al curso anterior. Lo que exceda será sufragado con los beneficios que nos reportarán los dos amistosos”, subrayó. El Linares juega hoy con el Alcorcón, a las siete, y el jueves, con el Ronda, en Estepona. La preocupación en el Linares se centra en la demora de las obras del campo de Linarejos. Ayer tampoco comenzaron, por lo que peligra la disputa del encuentro de presentación ante el Recreativo de Huelva del 15 de agosto. De no jugarse en Linarejos se haría en Andújar, como sucedió ante el Albacete y el Córdoba CF.