Tres autobuses de aficionados para animar al Martos

La afición del Martos CD es consciente de que está a un paso de ver a su equipo de nuevo en la promoción de ascenso a Segunda B. Los tres autobuses fletados por el club de manera gratuita, en colaboración con el Ayuntamiento y con la plantilla y el cuerpo técnico, están prácticamente llenos, por lo que el ambiente en las gradas del Vivar Téllez de Vélez está asegurado. El presidente, José Bonilla, ha conseguido, además, que la junta directiva veleña reduzca el precio de las entradas para favorecer el desplazamiento de seguidores desde la Ciudad de la Peña. Así, el boleto para el público en general costará solo ocho euros. La Administración municipal paga dos autobuses, mientras que los técnicos y los jugadores correrán con los gastos del tercero, destinado a la afición más joven del equipo.
El máximo responsable marteño agradece el esfuerzo del Ayuntamiento para que los hinchas puedan acompañar al Martos en el partido más importante de las dos últimas décadas. Incluso, no se descarta organizar más autocares, siempre y cuando mantenga el equipo de Gobierno su apoyo al club para sufragar los costes. En el aspecto meramente deportivo, José Bonilla está seguro de que los hombres de Diego Delgado darán la talla y conseguirán la clasificación para el play off. Por eso no quiere ni oír hablar de primas. “A mí me da igual ese asunto, porque estoy completamente seguro de que vamos a ganar. Lo que hagan el resto me da igual”, afirma.
Sabe que están ante un hecho histórico y desea que la afición sea partícipe de los éxitos del club, pero, sobre todo, por el cuerpo técnico y por los futbolistas. “Lo que ha hecho esta plantilla no tiene nombre. Ellos son los verdaderos protagonistas de todo lo que está consiguiendo el Martos”, subraya.
Recuerda que los aficionados que quieran desplazarse hasta Vélez pueden contactar con el vicepresidente, Antonio Villargordo, para saber si quedan plazas libres. Lo importante para los directivos es que el equipo de Diego Delgado sienta el calor de los seguidores. “Cuantos más seamos, mucho mejor. Los jugadores deben estar arropados desde el calentamiento hasta el final del partido porque se merecen el aplauso de la afición”, reitera Bonilla, quien estará, junto con su junta directiva, en el estadio veleño para vivir con intensidad un choque que puede ser histórico.

13 may 2015 / 11:32 H.