Torres espera contar con toda la plantilla para el domingo

Salvo pequeñas molestias en algunos jugadores, por la carga de trabajo o por volver tras una lesión, como ocurre con el lateral derecho Bauti, Torres podrá por fin contar con toda la plantilla para el partido del domingo ante el Villanovense. El entrenador del Linares Deportivo pudo celebrar una sesión de trabajo con normalidad, sin tener que mirar hacia la enfermería. Los dos únicos jugadores que se entrenaron al margen de sus compañeros fueron el central Álvaro Vega, por problemas estomacales, y el delantero Rafa Payán, por precaución, con una contractura. Sin embargo, estarán a disposición de Torres para el desplazamiento hasta Villanueva de la Serena, siempre y cuando su evolución sea satisfactoria hasta el domingo. “Crucemos los dedos”, comentó el entrenador a la conclusión de la sesión vespertina de ayer.

17 sep 2015 / 10:21 H.


Y es que es la primera vez desde que empezó la temporada que Torres no tendrá problema alguno para componer la alineación, ya que no tiene sancionados, lesionados, ni hay compromisos internacionales, en el caso de Kike Boula. Aunque el preparador azulillo no es muy dado a revoluciones en el once, lo que está claro es que sobre el césped del Estadio Romero Cuerda se verá al mejor once del Linares, algo que no ha ocurrido en ninguna de las cuatro jornadas anteriores. El dilema ahora para Torres es que jugadores se quedarán fuera de la lista de convocados, que se conocerá a la conclusión del entrenamiento del próximo sábado.
rival. Quien si tendrá que realizar cambios en el once es el técnico del Villanovense, Julio Cobos, debido a las bajas más que probables del delantero Jairo Caballero y del centrocampista Moraga que fueron sustituidos en el partido frente al San Roque por sendas dolencias musculares, debido al cansancio acumulado por jugar tres partidos en seis días, contra Melilla, Peña Sport y el citado San Roque. A estas dos lesiones, hay que sumar la ausencia de los defensas Súper y Zafra, que seguirán fuera de la convocatoria al menos hasta finales de mes. De este modo, el Linares se encontrará a un rival mermado con las bajas, pero con alternativas suficientes cómo para sorprender a los jugadores de Torres si no mantienen la concentración los 90 minutos.