Toca levantarse para afrontar la Copa del Rey
La meta es la permanencia en el regreso del fútbol linarense a Segunda División B. Ese es el discurso de los estamentos que forman el Linares Deportivo y nadie se sale de ese guion.

Los jugadores, el cuerpo técnico y la afición tratan de superar la derrota sufrida contra el Granada B (1-4). Toca levantarse, porque el equipo tiene que afrontar el próximo miércoles el compromiso de la Copa del Rey ante el Jumilla (21:00 horas, Estadio de Linarejos). Admitida la superioridad de los rojiblancos, ahora se debe cambiar la mentalidad. Es un torneo que gusta a los seguidores y que puede dar la oportunidad de jugar ante un club de prestigio y que disputan competiciones internacionales. David Gámiz, el canalizador del juego ofensivo de los azulillos, dejó dos mensajes en su “cuenta” de Tiwtter en los que reflexionaba sobre el compromiso contra los rojiblancos. “No pudo ser y lo sentimos por la afición, que se ha vaciado como siempre. Ahora tenemos que disputar un encuentro dentro de dos días”, dijo el futbolista, uno de los hombres básicos en el esquema de Torres. David Gámiz elogia la actitud de sus compañeros en el campo. “Nos vaciamos en todo momento. Habrá que corregir los errores cometidos en el partido y subsanarlos. Nadie dijo que iba a ser fácil”, destacó el futbolista del Linares Deportivo.
Alberto Lasarte, el director deportivo del Linares, se expresó en los mismos términos que el jugador y anunció en su cuenta. “Nadie dijo que fuera a ser fácil. Gracias por el entradón, el ambientazo y disculpas por las incidencias producidas. Esto acaba de empezar”, aseguró. Los aficionados lamentaron y criticaron los problemas que sufrieron para acceder al Estadio de Linarejos, lo que motivó largas colas. El club pidió disculpas y mostró su confianza en recibir más máquinas para los controles con vistas a otros partidos.