Tensión en las 101 viviendas

Tensión en las 101 viviendas de la calle Miguel Castillejo. Una pelea entre mujeres de dos clanes familiares alborotó los inmuebles y requirió la presencia de la Policía Nacional y, también, de la Local, que se encargó de cortar el tráfico mientras que se apaciguaban los ánimos e intervenían los servicios sanitarios. Una fémina fue trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario, ya que presentaba una crisis de ansiedad. El resto mostraba heridas superficiales causadas por arañazos o contusiones generadas en la pelea.

13 sep 2014 / 08:45 H.


Los vecinos se percataron de la bronca pasadas las nueve de la noche. Se escuchaban gritos, carreras y gente que entraba y salía de algunos bloques. Por eso, la central del 091 recibió un aviso para intervenir. A las nueve y media, la calle estaba repleta de personas. Casi todos eran vecinos de estos bloques, que habían salido alertados por la trifulca. Se juntaban con algún curioso, aunque pocos. Los viandantes pasaban de largo porque la tensión generaba miedo. La mayoría pasaba de largo.
A las diez menos cuarto, la Policía se marchó. Quedaba gente en los acerados y en las ventanas. Había tensión, pero no se manifestaba en forma de altercado. A esa hora, no había ningún detenido. Tampoco se había registrado denuncia alguna, aunque esto ya es un trámite que se suele producir horas después. Todas las implicadas en la pelea tenían heridas superficiales.