Telecinco y Herreros

Antonio Gaisse desde Jaén. Hace unos días nos enterábamos de que esta cadena había retirado la demanda contra el periodista Pablo Herreros, que había pedido el boicot a los anunciantes de 'La Noria', con gran éxito, pues Telecinco ha reconocido perder 3’7 millones por la retirada de los spots publicitarios.

    03 dic 2012 / 17:59 H.

    Todo ello a cuento de la entrevista a la madre de “El Cuco”, asesino inconfeso de Marta del Castillo, por la que cobró 10.000. Reconozco mi satisfacción ante esta noticia, pues existen unos principios, de sentido común, en defensa de la libertad y privacidad de cualquier persona, por encima de intereses mediáticos y económicos. Pablo Herreros ha manifestado: “Me llegan muchas críticas, pero solo he tenido que ceder en declarar que las marcas son libres, pero eso no me condiciona”. Admiro a este periodista, al que no conozco, pues él ha conseguido, a través de las redes sociales frenar los desmanes de un programa que paga al “mejor postor” a cualquier precio, sin pensar en el daño a terceros. Enhorabuena, Pablo.