Talento llegado de Cádiz
Una lesión y la operación de su padre motivó que Eloy Rojas Gómez (Cádiz, 27 de noviembre de 1994) se perdiera la recta final de la pasada temporada.

El ala no compitió en la eliminatoria por el título después de convertirse en uno de los jugadores más regulares del curso. Rojas combina perfectamente en la pista talento, desborde y trabajo. Estas cualidades le permitieron disputar 27 partidos de Liga en los que anotó 10 goles, similar estadística que presentaron Raúl García Pérez, “Cuco”, que logró 11 tantos, los mismos que Jordi Campoy. Javier García Moreno, “Chino”, fichado por el Burela gallego, anotó 12. El gaditano renovó su contrato y desea seguir con su progresión tanto personal como colectiva.
Formado en las categorías inferiores del Virgili, el ala recibió el “bautismo” en Primera División en el Santiago Futsal de Galicia, un equipo que siempre apuesta por la gente joven. Tras dos años de formación, Eloy Rojas aceptó la ambiciosa propuesta del Jaén Paraíso Interior y llegó en una temporada clave. Su buen hacer sirvió para colaborar en ganar la Copa de España y en quedar cuarto en la Liga regular. El gaditano extendió el vínculo y se muestra esperanzado en que el equipo mantenga el nivel. “Hemos mantenido la base que nos dio el éxito la pasada campaña y el objetivo es consolidarnos entre los mejores conjuntos de Primera División. Disputar la Copa de España, aunque no será fácil debido a que los rivales se han reforzado con excelentes jugadores”, destaca Eloy Rojas. El jugador amarillo elogia la calidad y la predisposición de los fichajes realizados. “Chema, Boyis, Ossorio y Murga son jugadores contrastados que nos aportarán su saber estar en una campaña muy ilusionante para el Jaén Paraíso Interior”, argumenta el gaditano. El jugador ha protagonizado un efectivo comienzo de pretemporada. Ha ajustado la mirilla y ya acumula cuatro tantos marcados, tres en el amistoso en Bedmar Garcíez, y uno logrado, el pasado viernes, en Bailén. El Jaén Paraíso Interior FS ha marcado 16 tantos en dos compromisos y ha recibido siete goles.
Al igual que sus compañeros tiene marcado en mayúscula el partido de la Supercopa de España contra el Movistar Inter. “No hemos ganado el derecho a jugar este partido después del título obtenido en Ciudad Real. Queremos llegar en las mejores condiciones al partido del 5 de septiembre y todos los compañeros estamos muy ilusionados”, indica.