Sutil: "Vamos a ganar en Marbella"

Está convencido en las posibilidades del Real Jaén en el campo del Marbella. Su frase es elocuente y deja claro su estado de ánimo. “Vamos a ganar en el campo del Marbella. Estoy convencido de ello, aunque sé que el partido es complicado por la calidad del rival y por los resultados que ha conseguido en las cinco primeras jornadas”, anuncia. Francisco Sutil ofrece un mensaje de esperanza al aficionado después del empate cedido en casa contra La Roda, un resultado que dolió a los aficionados. El centrocampista solo piensa en sumar los tres puntos en el campo marbellí. “Es un partido que se presenta interesante en un grupo cuarto de Segunda B que, por el momento, se caracteriza por la igualdad y por las escasas diferencias entre el primer clasificado y los otros rivales”, afirma. Entre el líder, la Balompédica Linense, y el duodécimo, el Granada B, solo existe un margen de cuatro puntos.

26 sep 2014 / 09:40 H.


El Marbella es un equipo recién ascendido tras quedar campeón del grupo noveno de Tercera División y lograr el objetivo al primer intento. La junta directiva y el cuadro técnico han reforzado la plantilla para que su paso por la categoría sea positivo. Prueba de ello es que es tercero en la clasificación tras la contundente victoria obtenida en el campo del Real Betis Balompié B por el claro tanteo de 1 a 4. Suma nueve puntos, los mismos que el Real Jaén, segundo en la actualidad. El mal estado del césped es un elemento en contra de la plantilla blanca. Sutil lo asume, pero espera que esta circunstancia no la acuse el colectivo. “Hemos visto que el terreno de juego apenas tiene verde y habrá que adaptarse a esta situación. En la pretemporada ya jugamos en campos en condiciones similares”, apunta.


momento. Sutil se ha convertido en un hombre básico para el cuadro técnico tras no entrar en los planes cuando fichó en el pasado de invierno. José Jesús Aybar le ha concedido galones de titular y ha jugado desde el principio los cinco encuentros. El futbolista de la cantera aprovechó el final de la pasada campaña para ponerse en forma con un entrenador personal. Este hecho resultó determinante para empezar con las máximas expectativas la campaña. El jugador es agradecido: “Le doy las gracias al cuadro técnico y a los compañeros por el apoyo que me han prestado. Estoy con ganas de realizar una buena campaña y de situar al Real Jaén en los más alto”, dice con ilusión. Esa confianza la quiere devolver. Tampoco se olvida de los aficionados. “Nuestro público está siempre con nosotros. Su respuesta en la campaña de abonados ha sido admirable en todos los sentidos”, argumenta. El exjugador de la Real Sociedad, el Murcia y el Sabadell quita importancia al hecho de perder el liderato. “Estamos en el comienzo del torneo y la distancias ahora mismo son una anécdota”, asegura Francisco Sutil.