Soluciones exprés contra la crisis

Desde Jaén. Qué espectáculo tan magnífico y maravilloso el proporcionado por los miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores con el alcalde “Robin Jud” de los supermercados, don Juan Manuel Sánchez Gordillo a la cabeza.

    12 ago 2012 / 09:36 H.

    Muy bonito y aleccionador para toda la corte de seguidores de los mensajes del tipo siguiente: “Quitémoslo a los ricos para dárselo a lo pobres”. Seguramente, los trabajadores de los supermercados afectados por esta “expropiación alimentaria” se hayan sentido mucho más tranquilos y seguros en sus puestos de trabajo tras la machada de estos “defensores de los pobres”. Continuando con esta línea de solución rápida y expeditiva de problemas, con medidas del tipo: “Cortar por lo sano tirando por la calle de en medio”, me imagino que lo siguiente será decir: Vayamos a por los bancos, expropiemos todo el dinero a estos hijos de p… capitalistas y repartámoslo también a los pobres.
    Y ya para terminar de solucionar los problemas del país, cojamos todas las viviendas que hay atrancadas sin vender y repartámoslas entre los más desfavorecidos. Las hipotecas, luz, agua, teléfono, etcétera. Que las paguen también los capitalistas, por ejemplo. ¡Qué bien!, con tres o cuatro medidas semejantes, España se convertirá en el mundo soñado: Felizlandia.
    (Por si hay algún despistado por ahí, lo digo con ironía). Antonio Jesús Gámez Higueras