Simarro da por cerrado el capítulo de fichajes
El técnico del Linares Deportivo, Alfonso López Simarro, confirmó que “de momento”, el club azulillo da por cerrado el capítulo de incorporaciones. “No tenemos pensado hacer más fichajes”, indicó. Por otra parte, López Simarro afirmó que los nuevos fichajes no han tenido ningún problema de adaptación.
El club ha realizado ocho incorporaciones hasta el momento: Toti, Troncho, Cristóbal, Carlos Ortega, Jesús Navarro, Héctor, Chico y Rosendo Muñoz, este último procedente del Vilches.
El conjunto, que militará esta temporada en Regional Preferente, inició su pretemporada el pasado día 30 de julio. Tras seis entrenamientos, López Simarro hizo balance: “Por ahora, el equipo está respondiendo muy bien. Pienso que aún es pronto para hacer algún balance, ya que no llevamos muchos entrenamientos”, manifestó.
Por otra parte, el técnico azulillo evitó hablar de la baja del jugador Ciscu, que abandona la entidad por motivos personales. “No quiero hablar de este tema. Sólo diré que el Linares Deportivo no tiene pensado cubrir la baja de este jugador”, dijo. El Linares Deportivo disputará su primer partido de pretemporada mañana ante el Villargordo. El encuentro tendrá lugar a las nueve de la noche en el estadio Juan Antonio García Cañas del municipio, un campo en el que el Linares Deportivo consiguió proclamarse la pasada temporada campeón de la Copa Subdelegado ante el Real Jaén. Sobre esto, López Simarro afirmó: “En cierto modo, se trata de un escenario especial para nosotros, no sólo por la consecución allí de la Copa Subdelegado sino que, además, fuimos nosotros los que inauguramos este estadio ante el Villargordo”, dijo. El técnico azulillo destacó que, al ser el primer partido de pretemporada, el equipo sabe que la forma física aún no es óptima. No obstante, afirmó que irán a hacerlo “lo mejor posible” y a que los jugadores “cojan ritmo”. “La plantilla tiene ganas de que el esférico empiece a rodar y de obtener un buen resultado en Villargordo”, dijo. Berta Torregrosa / Jaén