Sergio Molina, refuerzo en ataque

  El mercado de fichajes se abrió con una sucesión de movimientos en el Real Jaén y va camino de terminar de manera similar. A falta de tres días para el cierre, el equipo jiennense anunció  la contratación del delantero malagueño Sergio Molina Rivero, que llega procedente del Panthrakikos FC de la Primera División griega, y la baja del centrocampista Armando Ruiz, uno de los refuerzos realizados para la nueva temporada 2014/2015, que rescinde su contrato con el club por falta de adaptación a la ciudad y que jugará en las filas del Real Murcia.

30 ago 2014 / 08:08 H.


 Sergio Molina se compromete con el Real Jaén para las dos próximas temporadas. El atacante malagueño llega al club para reforzar la delantera del equipo dirigido por José Jesús Aybar. Molina nació el 14 de noviembre de 1983, mide 1,73 metros y pesa 72 kilos. Jugó la segunda parte de la campaña pasada en el Panthrakikos FC de la Primera División de la Liga Griega, y anteriormente militó en equipos como el Albacete Balompié, el Puertollano, el Ceuta o el Orihuela. Nada más hacerse oficial su contratación, Molina expresó su satisfacción por vestir la camiseta del Real Jaén e hizo referencia al objetivo del ascenso de categoría: “Con mi esfuerzo, el de mis compañeros y el apoyo de la afición, trataremos de devolver al Real Jaén al lugar que merece”, rezaba el comunicado. Sergio Molina será presentado como nuevo futbolista del Real Jaén el lunes, a las doce del mediodía, en la sala de prensa del Estadio La Victoria.
El fichaje de Sergio Molina se produce como consecuencia de la salida del centrocampista Armando Ruiz, que rescindió su contrato con el Real Jaén por motivos de inadaptación a la ciudad. El centrocampista, que trasladó a josé Jesús Aybar su deseo de abandonar la entidad hace tan solo unos días, alcanzó un acuerdo con el entidad para obtener la carta de libertad y fichar por el Real Murcia, conjunto con el que se compromete por una temporada. El club agradeció a Armando su profesionalidad y su sinceridad a la hora de dirigirse a la entidad para resolver su situación y le deseó  éxitos en su nueva etapa.
De esta forma, la plantilla del Real Jaén se mantiene con veintiún futbolistas inscritos, con el cupo cubierto de plazas para mayores y con tan solo una libre para las reservadas a los jugadores menores de 23 años. Aybar todavía no da por cerrado el equipo y asegura que la intención del club es apurar hasta el último día de mercado por si encuentran algún jugador que sirva para apuntalar las zonas más debilitadas del equipo, como el mediocentro o el lateral.