Ronda de contactos del Gobierno local con los colectivos vecinales
Las asociaciones vecinales torrecampeñas tienen la oportunidad de plantear sus demandas, cara a cara, al equipo de Gobierno. Por iniciativa de los responsables municipales, se organizan reuniones con todos los colectivos vecinales torrecampeños. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento se reúne con las asociaciones del municipio.
El objetivo es impulsar una acción política “participativa y directa” con los vecinos. Los concejales, encabezados por la alcaldesa, la socialista Paqui Medina, participan en estos encuentros, con los que se pretende conocer la situación de cada barrio, las inquietudes de los ciudadanos y plantear soluciones a los problemas existentes.
Por el momento, son dos las reuniones mantenidas con la Asociación Fuente Nueva y el colectivo de San Miguel.
La regidora está satisfecha con la marcha de estas asambleas y de las cuestiones planteadas por los vecinos. Medina considera, de hecho, que las reuniones, en sus palabras, son “fructíferas y directas”. “Nos desplazamos hasta las sedes de las asociaciones y planteamos un diálogo abierto sobre las necesidades que los vecinos nos demandan, no solo para su barrio, sino también para todo el municipio”, asegura.
José Bueno /Torredelcampo
Más infomración en nuestra edición impresa.