Roko se reencuentra con su público
Una noche mágica. Los Festivales de Agosto llegaron a su momento culminante con una actuación muy especial, la de la cantante alcalaína Rocío Pérez Armenteros, “Roko”, y su banda, de gira por España. La convocatoria coincidió con el mercadillo organizado por el comercio tradicional en la zona de El Llanillo.
Durante en torno a una hora y media, el público que llenaba la Plaza del Ayuntamiento vibró con el buen hacer de la “camaleónica” artista, que interpretó alguna de las canciones versionadas en los programas televisivos y otras de su último trabajo discográfico, que verá la luz en poco tiempo.
Durante en torno a una hora y media, el público que llenaba la Plaza del Ayuntamiento vibró con el buen hacer de la “camaleónica” artista, que interpretó alguna de las canciones versionadas en los programas televisivos y otras de su último trabajo discográfico, que verá la luz en poco tiempo.
La joven demostró que domina todos los registros interpretativos. Los presentes, entre los que se hallaban representantes de su club de fans, se mostraron entregados y recibieron la complicidad de Roko. Al final del multitudinario concierto, la cantante no dudó en firmar autógrafos a sus incondicionales y se hizo fotografías con las personas que se lo pedían. El concierto nocturno dejó buen sabor de boca entre los asistentes.
Los Festivales, si se exceptúan las exposiciones “Expopinta” y de dibujo actual, acabaron anoche con humor, con Raúl Cano, de la compañía Yllana, que representó en el teatro “Action Man”.