Roban y causan destrozos en el Estadio Ciudad de Martos

El Martos CD no gana para sustos. La plantilla se llevó una desagradable sorpresa cuando se encontraron sin botas y con los vestuarios destrozados. La junta directiva puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que se personó en el Estadio Ciudad de Martos para analizar los daños y el material sustraído. El vicepresidente marteño, Antonio Villargordo, interpuso, inmediatamente después, la correspondiente denuncia y cuantificó el valor del calzado robado en unos 4.500 euros. Por su parte, el Ayuntamiento enviará hoy al campo a los técnicos municipales para que evalúen el coste económico de los daños ocasionados en los vestuarios.

08 may 2014 / 22:00 H.

El robo obligó al entrenador del Martos CD, Juan Arsenal, a suspender la sesión preparatoria de la última jornada de Liga ante el San Pedro al no disponer los futbolistas de botas para entrenarse.  El propio Arsenal comentó que los cacos habían forzado las puertas de los vestuarios, en los que los jugadores dejan el calzado después de cada entrenamiento.  Los jugadores deberán adquirir nuevas botas para afrontar el partido que cierra la temporada en el Estadio Ciudad de Martos. Un encuentro que peligra, ya que los autores  arrancaron la instalación de fontanería del vestuario visitante y el del árbitro para, según informan desde la entidad, llevarse las tuberías de cobre, las llaves de paso y las duchas completas. Dado el poco tiempo de que se dispone, no se asegura que las instalaciones estén en condiciones idóneas para recibir al San Pedro.
Además, se da la circunstancia de que la junta directiva tiene fijado para el enfrentamiento ante el San Pedro la consulta vinculante para que los abonados decidan  si el Martos acepta el acuerdo de filialidad con el Real Jaén o, por el contrario, desea que la entidad siga siendo independiente. El acuerdo con el club de la capital contempla, por ejemplo, la utilización del campo municipal marteño para las sesiones el primer equipo del Real Jaén. De no salir adelante la propuesta, el presidente del Martos, José Bonilla, que defiende el sí, presentará la dimisión irrevocable.