Respaldo para empresarios que arriesgaron hace un año

Jornada de fiesta en Tienda Milar Esventel. La marca —asentada en el número 15 de la Avenida Antonio Pascual Acosta (junto a la Universidad)— festejó su primer ejercicio de existencia. Lo hizo con el apoyo de buena parte de su clientela, vital en un año “muy bueno”, según confirmó a este diario Juan Manuel Moral Mellado, presidente de la sociedad.

26 oct 2014 / 10:15 H.


La explanada del parquin del establecimiento se convirtió en un escenario más propio del sector hostelero, pues cientos de personas asistieron para degustar una paella. El arroz —más de 30 kilos— como símbolo de la prosperidad de una marca que abrió sus puertas hoy hace exactamente 365 días: el 26 de octubre de 2013. La celebración se adelantó en el calendario para reunir a más gente. Y funcionó: la afluencia rozó el medio millar de personas. “Estamos muy contentos por el respaldo que nos ha brindado nuestro público, que ha disfrutado del encuentro”, resumió Moral.
Regalos. La gastronomía brilló en el aniversario de Tienda Milar Esventel, pero no fue la única protagonista de la cita. Ocurrió que durante la comida, que comenzó en torno a las dos de la tarde, la empresa repartió cerca de medio centenar de regalos. Los asistentes más afortunados se levantaron para recibir sus respectivos artículos electrodomésticos: microondas, televisores y lavadoras, entre otras. El “gordo” le tocó a Elena Contreras Espinosa, que ganó un lote de productos valorado en 700 euros. La campaña para el sorteo del aniversario se dio entre el 4 y el 25 de octubre. A la jornada de convivencia asistió la concejal de Consumo, Comercio y Mercados, Victoria Garvín. “Nos ha felicitado por nuestro primer año y nos ha dado ánimos para continuar en próximos ejercicios”, expresó Juan Manuel Moral. En este sentido, la marca continuará con una serie de promociones y descuentos en las próximas semanas. Ayer, el establecimiento estuvo abierto. Los menores que acudieron a la explanada del parquin disfrutaron de un castillo hinchable. A partir de las seis de la tarde hubo congregación especial de grandes y pequeños: el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona fue seguido en una pantalla, colofón deportivo de una empresa que suma y sigue.