Reconocimiento a la labor de la Asociación Jiennense de Alcohólicos Rehabilitados

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya ha recibido l presidente de la Asociación Jiennense de Alcohólicos Rehabilitados (AJAR), Francisco Rivera Luque, del que ha destacado su reconocimiento por la labor que realiza, así como por la sensibilidad, paciencia y psicología que administra dicha asociación en terapias y tratamientos para que,

    14 nov 2011 / 12:03 H.

    "esas personas que han caído en el alcohol, puedan salir y realizar una vida normal, sencilla en familia que les permita poder desarrollarse como persona”.
    José Enrique Fernández de Moya, en un comunicado, ha mostrado su gratitud y ha felicitado al presidente de AJAR, Francisco Rivera por “estar al frente de esta asociación y por la extraordinaria labor que realizan desde la recuperación social y la recuperación de familias que tienen este problema.
    Por su parte, el presidente de AJAR, Francisco Rivera, ha indicado que esta visita es “para que nos conozcan, que sepan donde estamos, trasladarle cuáles son nuestras necesidades y ponernos a su disposición en todo cuanto necesiten”. En este sentido, ha lamentado “los tiempos de crisis que vivimos que nos afectan ya que desde esta asociación tenemos una sede muy grande y, por lo tanto, muchos gastos”. Aún así, añade que “hay muchos compañeros en la calle que nos pueden necesitar, por lo que mantenemos nuestras puertas abiertas”.