“Quiero disfrutar de esta experiencia”
Repleto de ilusión y con muchas ganas de empezar a trabajar. Así se mostró ayer en su presentación oficial Álvaro Vega, el último fichaje del Linares.

Y no ocultó su felicidad por jugar en una “ciudad tan futbolera”. “Linares vive mucho el fútbol. Desde que llegué me han tratado con cercanía y cariño. Tengo muchas ganas de comenzar y de disfrutar de esta experiencia”, aseguró el central onubense, que, pese a su juventud (24 años), tiene una amplia carrera. Ha jugado en las categorías inferiores del Espanyol, el Recreativo de Huelva, con el que debutó en Segunda, el Granada B y el Badalona. “No hemos hablado de objetivos. Pero el primero de todos es la permanencia. Vamos a ir semana a semana y, cuanto antes consigamos la salvación, antes podremos marcarnos otras metas. Ahora mismo, lo importante es hacer una buena pretemporada y coger confianza para traernos algo positivo de Cartagena en el primer partido liguero”, añadió.
Alberto Lasarte lo definió como un central completo tácticamente, con buen dominio del juego aéreo y con buena salida de balón. “No me gusta definirme, pero puedo aportarle cosas al equipo”, apostilló el defensa. Lasarte anunció, por otra parte, que el Trofeo Ciudad de Linares se disputará el sábado, 15 de agosto, en Linarejos ante el Recreativo de Huelva. Si no fuera posible jugar en Linarejos por el estado del césped, el partido se celebraría en Andújar.